98 Años del Hospital Regional de Concepción

455

El Sr. Intendente de la Ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, estuvo presente en el Acto que se realizó en instalaciones del Hospital Regional de Concepción, Dr. Miguel Belascuain con motivo de celebrar 98 años de vida de este importante nosocomio. También participaron Autoridades Provinciales de la Salud, Directores que formaron parte del Hospital, funcionarios municipales, concejales, médicos, enfermeros, personal de maestranza y público en gral.

“Para nosotros es una alegría enorme compartir y festejar estos 98 años de nuestro hospital” señalo la actual Directora Dra. Gilda Gómez, quien además destaco la importancia del hospital para toda la región.

El Dr. Gustavo Santiago Vigliocco, Secretario Ejecutivo Médico en representación del Ministerio de Salud de la provincia, señalo la importancia de los hospitales. “Este es un lugar sagrado, donde estamos cerca de Dios, donde hay contrastes, donde nacen personas y también mueren, donde se dan buenas y malas noticias y los médicos lo sabemos, por eso que tenemos la obligación, como autoridades, de ayudar a todos los que trabajan en este lugar”.

Fuente : http://concepcion.gob.ar/98-anos-del-hospital-regional-de-concepcion/