A veces gano a veces no

133

El equipo de Pablo de Muner jugó un partido interesante donde superó a su rival desde el punto de vista táctico y futbolístico yendo siempre al frente, lamentablemente para ganar hay que hacer goles y el Ciruja no salió del empate contra el líde de la zona A, en el primer tiempo Vella estuvo cerca de marcar luego de acerle un caño a su marcador yluego rematar donde se fué muy cerca del palo derecho del portero local; más tarde un cabezazo de Imbert también se iría por arriba del travesaño.

Pronto Insumos

En el segundo tiempo tuvo en una sola jugada dos posibilidades donde el defensor tras un centro de Diarte casi se manda un gol en contra de no ser porque su arquero reaccionó rápido, después del rebote le quedó a Cháves pero el defensor rival terminó rechazando. Los cambios con la salida de Imbert y Vella y el ingreso de Daniel Gonzalez y Sinisterra en primer término no cambiaron la ecuación, tampoco los posteriores ingresos, San martín fue más que su rival pero no le alcanzó y tuvo suerte de que el árbitro no viera una clara mano de Maxi martinez en el área. 

Punto de vista 

Mi humilde opinión
1 Fue superior apenas pero le falto el gol, tuvo dos claras sin embargo el empate pareció lo mas justo porque los goles se hacen no se merecen.
2 Le salió bien al técnico jugar con Lópes de lateral y soltar un poco mas a Sansotre justamente para ganar en ataque y no descuidar la defensa por la derecha, por la izquierda Martinez cumplió.
3 Diarte sigue jugando en un gran nivel y en lo futbolístico no hay duda que es el líder de este equipo
4 La ausencia de Ballini fue bien suplantada por Rodrigo Herrera que mostró un buen nivel y que seguramente empieza a justificar porque pablo de Muner lo eligió a pesar de sus 20 años.
5 El rival a pesar de su posición en la tabla respetó demasiado al Santo, tal es así que casi lo pierde.
6 Los cambios solo sirvieron para dar oxigeno al equipo ya que no gravitaron en la calidad de juego.
7 Los puntos más altos fueron Diarte y L Cháves
8 De Muner jugó con 3 5 2 clásico con un enorme esfuerzo físico, donde todos defendían y todos atacaban.
9 LLovió durante todo el partido además de la mala calidad del campo de juego que perjudicó a los dos equipos y por otro lado ninguno supo aprovechar la cancha mojada
10 El técnico logró formar un equipo donde además de Diarte la principal estrella es el mismo equipo y eso le dá una ventaja con respecto a la curva final de la zona »A» generando además una moral altísima en los jugadores tanto titulares como suplentes.