Acto por el Día de la Bandera

911

El Intendente de la Ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, encabezó el Acto por el Día de la Bandera que se llevó en la Plazoleta Belgrano.

En la fecha en que se conmemora el fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de nuestra Enseña Patria, el Intendente, expresó: “Hoy recordamos a uno de los mejores hombres que vivieron en nuestro suelo, un hombre íntegro, ejemplo de ciudadano, protagonista fundamental de nuestra historia, participó activamente en la construcción de la nación”.

“Siempre mostró su entrega por grandes ideales, pensó en el futuro, en la educación,en lo importante. No perdió tiempo en mezquindades ni en peleas estériles. Fue uno de los pocos próceres que después de una vida llena de logros no se quedó con nada, donó todo, no sólo su vida sino también toda su fortuna, fue uno de los pocos próceres que murió en la pobreza. Y fue justamente Manuel Belgrano quien nos dejó la bandera y nos dejó un compromiso: el compromiso de defenderla”, agregó.

Para finalizar Roberto Sánchez invitó a “Seguir los pasos de Belgrano: Ser generosos, pensar en los demás. Eso nos hará una gran ciudad y también un gran pueblo”.

 

Comentarios

Comentarios

Fuente : http://concepcion.gob.ar/acto-por-el-dia-de-la-bandera/