Alumnos de la escuela especial “Elsa Ruggeri de Fabio” disfrutaron de un paseo por la Ciudad Histórica

408

Alumnos de la escuela especial “Elsa Ruggeri de Fabio” disfrutaron de un paseo por la Ciudad Histórica

Acompañados por sus docentes, 27 chicos con discapacidad mental que asisten a la escuela Especial N° 395 “Elsa Ruggeri de Fabio”, ubicada en Ecuador al 3800 de San Miguel de Tucumán, participaron de un recorrido por distintos lugares de la Ciudad Histórica.

La actividad, organizada por la Dirección de Inclusión Social de la Municipalidad de la Capital, tuvo como objetivo contribuir a la educación y la integración social de los alumnos del establecimiento, además de agasajarlos por el Día del Niño, que se celebró el domingo.

La titular de esa repartición municipal, Josefina Fariña, informó que se está planificando realizar una jornada recreativa en el Camping Municipal con alumnos de una escuela para sordos, donde se realizarán juegos y los chicos podrán aprender de una manera distinta, además de compartir un día al aire libre.

Para mayor información o asesoramiento, los establecimientos de enseñanza especial interesados en participar de estas actividades pueden comunicarse con el teléfono de la repartición: 4973018-interno 31. 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6558/alumnos-de-la-escuela-especial-elsa-ruggeri-de-fabio-disfrutaron-de-un-paseo-por-la-ciudad-historica