Asumió el nuevo titular de la Secretaría de Transporte

143

El gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento a Vicente Manuel Nicastro, nuevo funcionario que cuenta con una extensa experiencia de gestión en cargos públicos y privados.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, durante un acto celebrado en Casa de Gobierno, tomó juramento al flamante secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, el Contador Público Nacional, Vicente Manuel Nicastro, que a partir de ahora será el responsable de asistir al Gobierno de Tucumán en todo lo concerniente a los servicios públicos de transporte de pasajeros y de carga, y de la seguridad vial en el ámbito provincial; su regulación, contralor y planificación.

Jaldo expresó: “Es un honor que Vicente Nicastro haya aceptado ser parte de este equipo de trabajo que tiene la gran responsabilidad de llevar adelante los destinos de la provincia y hacer un gran esfuerzo diario para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”.

Por su parte, el flamante Secretario de Transporte destacó cuál será su impronta de trabajo en el área: “Tomaremos nota de los lineamientos que brinde el Gobernador para llevar adelante la gestión en pos de los servicios que deben llegar a los tucumanos. Quiero agradecer esta convocatoria y la posibilidad de sumarme a un gran equipo de trabajo para poder hacer posible que el esfuerzo del sector llegue a los ciudadanos”.

En esa línea, Nicastro sostuvo: “Debemos escuchar las manifestaciones de todos. Eso nos servirá para tomar decisiones necesarias dentro del ámbito que nos toca. La posibilidad de contribuir a mejorar la situación de todos los tucumanos no se presenta todos los días. Ante esta convocatoria, me pareció un desafío importante asumir en la Secretaría de Transporte”.