
<!––>
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos de barrio Sur que residen en el cuadrante comprendido por las calles Lamadrid y 9 de Julio y las avenidas Roca y Sáenz Peña, que este miércoles, desde las 9, pasará el camión recolector del programa “SE-PA-RÁ” para recoger las bolsas con los residuos secos que hayan separado en sus casas durante los últimos días.
El camión iniciará su recorrido por la zona de avenida Roca y Sáenz Peña.
Papel, cartón, diarios, hojas de cuaderno, envoltorios de alimentos, vidrios, botellas de todo tipo, latas de conservas, envases de aerosoles, frascos de mermeladas, aluminio, plásticos, botellas, tapitas, envases de productos de higiene, frascos de productos de cosmética y tetra packs, son ejemplos de los materiales secos que se pueden separar de los residuos orgánicos para ser reciclados. Se solicita a los vecinos de barrio Sur que participan del programa que los residuos estén secos, limpios y aplastados antes de ser colocados en las bolsas diferenciadas.
Para recolectar la basura orgánica (restos de comida, cáscaras de frutas y verduras, yerba utilizada y otros restos de residuos húmedos) seguirá pasando en su frecuencia habitual el camión recolector de la empresa 9 de Julio.
Se recuerda que el camión del programa “SE-PA-RÁ” recorre las calles de barrio Sur todos los miércoles y sábados, a partir de las 9, para retirar las bolsas con los residuos secos, que luego son trasladados al nodo de reciclaje que la Municipalidad habilitó en el ex Matadero, en calle José Hernández al 1.700.