Avanza el montaje del Hospital Modular de Tafí Viejo

134

La obra se realiza a través de un sistema de construcción en seco con instalación de paneles y módulos prefabricados.

En los próximos meses Tafí Viejo inaugurará su primer Hospital Modular. El edificio se construye en Lomas de Tafí como un anexo a la Policlínica Mercedes Serrano.

“La obra avanza a buen ritmo, estamos por completar el cerramiento exterior vertical que son los paneles de doble chapa con espuma de poliuretano inyectada, estamos haciendo los conductos de ventilación y cañerías, la parte eléctrica y sanitaria. Luego de eso viene la etapa de cerramientos interiores, piso, cubierta, carpintería y equipamiento”, indicó Matías Heredia, subsecretario de Gestión Ambiental.

Su ejecución se realiza a través de un sistema de construcción en seco con instalación de paneles y módulos prefabricados. El Hospital Modular contempla la instalación de sanitarios, red de agua, tendido eléctrico, 5 consultorios ambulatorios, un área de servicios y diagnóstico por imagen y 42 camas de internación. 

El proyecto es ejecutado por la Municipalidad de Tafí Viejo y el Siprosa, con la licitación por parte del Ministerio de Salud de la Nación.