Barrios de Pie se manifiesta en la plaza Independencia

69

Reclaman al Gobierno el pago del Programa Provincial de Operadores Comunitarios y las Partidas de los Comedores Infantiles.

Hace 2 Hs

1

IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM

Sin obtener respuestas favorables por parte del Gobierno por el retraso en el pago del programa provincial de Operadores Comunitarios y de la partida de comedores infantiles, que ronda los $ 29.800, la organización social Barrios de Pie se manifiesta en plaza Independencia

«Estamos acá para hacer escuchar nuestro reclamos. La situación no se aguanta más. Son tiempos muy difíciles y el Gobierno de la provincia ajusta hacia abajo pero paga vacaciones a funcionarios con cifras exageradas”, dijeron desde la organización social.

La falta de pago afecta a 400 beneficiarios y más de 400 niñas y niñas que asisten a los comedores.

Según manifestaron, hace 20 días que no reciben respuesta alguna y ayer habían  advertido que iban a realizar la movilización si no tenían una solución. 

Tabacaleros cortan ruta en reclamo del incumplimiento del pago de un excedente

Trabajadores del tabaco de Tucumán cortan un tramo de la ruta 38 como medida de fuerza para exigir el pago de la Caja Verde, que es un excedente de la recaudación del Fondo Especial del Tabaco (FET).

La manifestación se concentra en el tramo de la ruta 38 a la altura de La Invernada, al sur de la provincia, con un corte total del tránsito que ocasiona una larga fila de vehículos en ambos carriles.

Los trabajadores, que llevan adelante el corte para reclamar lo adeudado, no descartaron permitir el paso de vehículos por el lapso de media hora.

Sin embargo, aseguraron que continuaran con el reclamo hasta que reciban una respuesta favorable de parte de las autoridades provinciales.

Comentarios