«Basta de inseguridad»: reclamo de los ruralistas tucumanos frente a Tribunales

78
Foto tomada de lagaceta.com.ar

En manifestación pidiendo justicia por el asesinato de «Pepe» Porcel, los ruralistas se congregaron exigiendo medidas integrales.

Esta mañana una movilización del sector ruralista de la provincia se congregó frente a los edificios de Tribunales penales de la avenida Sarmiento al 400 para exigir justifica por el asesinato de «Pepe» Porcel y requerir una solución integral para terminar con la inseguridad en Tucumán.

La convocatoria comenzó pasadas las 10 de la mañana y permanece a la espera de una respuesta por parte de las autoridades judiciales, exigen garantías de seguridad para trabajar.

Productores, trabajadores y familiares del sector ruralista manifestaron estar cansados de ser víctimas de la inseguridad en sus propios hogares.

Con carteles de «Basta de inseguridad» y «Justicia por ‘Pepe'», la manifestación copó la esquina de avenida Sarmiento y Laprida.  

El domingo los referentes rurales reclamaron la participación de los distintos poderes de Tucumán, “no es un problema sólo de la cartera de Seguridad, ya hemos dado nuestros diagnósticos sobre la inseguridad y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, pero si un delincuente entra por una puerta y sale por otra, ahora le queremos preguntar a la Justicia qué está haciendo”, expresó Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT).