Batallas de RAP en Yerba Buena.

457

Con orígenes en Estados Unidos allá por fines de 1969, el RAP como género de expresión artística tuvo una amplia difusión alrededor del planeta.

Actualmente pareciera ser que la inserción lograda en diversas culturas le ha permitido consolidarse como género artístico en todo el mundo. La lista de «raperos» famosos es bastante amplia y desde hace varios años se viene realizando una competencia internacional en la modalidad freestyle. Artistas latinoamericanos como el argentino WOS y el mexicano ACZINO, así como el español ARKANO, son referentes de habla hispana.

WOS – El rapero y freestyler referente argentino.

Tucumán no está exenta a esta movida; el próximo Viernes 13 habrán Batallas de RAP en Yerba Buena.

Información general.

A partir de las 19 horas, en el predio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Yerba Buena (calle Las Higuertitas 1850), se realizará un certamen de Batallas de RAP en la modalidad Freestyle.

La organización informó que el evento contará con la presencia de varios raperos reconocidos de la provincia. Las batallas se realizarán en el escenario de la Casa Cultural yerbabuenense y habrá entrega de premios para los ganadores.

Batallas de RAP en Yerba Buena.

Quienes estén interesados en participar en el evento, podrán inscribirse gratuitamente y sin límite de edad hasta las 17:00 horas del día de la competencia.

Con entrada libre y gratuita el espectáculo está destinado para un público de todas las edades.

Servicios extras durante el evento.

Durante la tarde-noche de Batallas de Rap, habrán food trucks que ofrecerán una variada opción gastronómica al aire libre. Paralelamente, también se podrá disfrutar de una feria con propuestas de diversos productos navideños.

En síntesis.

Batalla de RAP en Yerba Buena.

¿Cuándo? Viernes 13 de Diciembre de 2019.

¿Dónde? Calle Las Higueritas 1850.

¿A qué hora? A partir de las 19:00

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.