Bussi dijo que las restricciones son un fracaso de la política sanitaria de Manzur

162
Ricardo Bussi.

El legislador de Fuerza Republicana Ricardo Bussi cuestionó las nuevas restricciones anunciadas este mediodía por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y aseguró que es un «fracaso en la política sanitaria» del gobernador Juan Manzur.

«Las nuevas medidas tomadas por el COE de Manzur, demuestran que todo el esfuerzo de más de 150 días que se hizo no sirvió para nada», explicó Bussi y aseguró que durante la cuarentena hubo cerca de 400 comerciantes fundidos dentro de las cuatro avenidas y que la industria se paralizó en toda la provincia

«Ellos siguen haciendo política, recorridas y gastando fortunas en pautas publicitarias y destrozaron la economía. No hay agua en muchos barrios y les piden a los tucumanos que se laven las manos como medida preventiva de higiene», añadió.

Por último, dijo que «les mintieron, nos mintieron. Esta decisión sólo se justifica si hay en marcha un plan sanitario de calidad y un paquete económico de auxilio a las pymes, comercios y demás afectados por las imprecisiones, falacias y pruebas vs error de los peronistas que nos gobiernan».

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de tucumanactualidad.com).