Cada viernes se dicta un nuevo taller del programa municipal de educación “Comunidad Transformadora”

66

<!––>
<!–
–>

 

En el marco del programa de educación emocional “Comunidad Transformadora”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, alumnos de primer año del nivel secundario del Instituto Ingeniero Anacleto Tobar participarán este viernes de un taller virtual. La charla será a partir de las 15, mediante la aplicación de videoconferencias “Zoom”. 

La finalidad de esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural es generar un espacio de escucha, reflexión y aprendizaje para favorecer la contención a la comunidad educativa, explorar las motivaciones en los roles de educadores y educandos, potenciar habilidades de enseñanza y fortalecer el vínculo con el establecimiento, entre otros objetivos.  Las charlas consisten en encuentros virtuales de una duración de 70 minutos, cuya cantidad depende del requerimiento de cada institución.     

Las instituciones educativas interesadas en inscribirse pueden comunicarse los días hábiles, de 9 a 13 y de 18 a 20, a los teléfonos 381-5480624 y 381-3610379, de la licenciada Roxana Graneros y del profesor Sebastián Campos, respectivamente.    

Ya participaron del programa docentes del Colegio María Montessori, alumnos de 6º y 5º año del Colegio Don Orione, padres de alumnos del jardín de infantes del Colegio San José de Calasanz y estudiantes de 7º año del Instituto Ingeniero Anacleto Tobar.