Cómo funcionarán los servicios municipales este miércoles, feriado por el Censo

106

<!––>

<!–
–>

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que este miércoles 18 de mayo, feriado nacional por la realización del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:  

 – Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencia reducida, similar a la de los días domingos.  

 – Recolección de residuos: se brindará un servicio de guardia únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. No habrá recolección en los barrios, por lo que se solicita a los vecinos sacar las bolsas con residuos recién el próximo jueves, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.  

 – Dirección de Salud municipal: En el Complejo Ledesma ubicado en 25 de Mayo 971, funcionará una guardia de enfermería y se atenderán emergencias médicas.  

 – El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, no abrirá sus puertas este miércoles. El jueves reanudará la atención en su horario habitual, de 8 a 14 y de 18 a 21.30.  

 – Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.