Completá el calendario de vacunación en la Policlínica Municipal

90

Con el objetivo de mejorar el acceso al servicio de vacunación, durante enero el vacunatorio familiar de la Policlínica Municipal abrirá sus puertas en horario vespertino, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

En el espacio se colocan todas las dosis del Calendario Nacional de Vacunación a los diferentes grupos de edad: Para niños menores de 2 años es importante contar con carnet de vacunación a fin de iniciar y completar los esquemas ya iniciados. En niñas y niños de 11 años se deben corroborar esquemas completos de anti hepatitis B, triple viral contra sarampión rubeola y parotiditis, triple bacteriana acelular contra difteria, tétanos y coqueluche, y anti VPH (Virus del Papiloma Humano) que previene el cáncer de cuello de útero.

Para adultos desde 53 hasta los 64 años antihepatitis B, doble bacteriana y triple viral. En tanto adultos mayores de 65 años y más, la anti hepatitis B, doble bacteriana contra difteria y tétanos, antigripal y neumococo que previene neumonía, meningitis y sepsis.

Fuente : http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/01/27/completa-calendario-vacunacion-la-policlinica-municipal/