Con premios de hasta 5 mil pesos Tafí Viejo lanza un concurso de budines y licores de limón

222

La inscripción es gratuita y destinada para residentes del departamento de Tafí Viejo.

La municipalidad de Tafí Viejo informó que extenderá hasta este viernes 17 de julio las inscripciones para el concurso virtual de budines y licores de limón.

La finalidad de la iniciativa es beneficiar a pequeños elaboradores artesanales que tengan como fuente de ingreso algunas de estas actividades, contribuyendo al fortalecimiento y visibilización del trabajo de productores dentro de los estándares de calidad.

Los ganadores de cada categoría obtendrán premios en efectivo de hasta 5 mil pesos. La inscripción es gratuita y destinada a cualquier persona del departamento Tafí Viejo.


Todos los participantes recibirán un certificado, asesoramiento técnico y acompañamiento de las instituciones organizadoras del concurso.

Los resultados serán divulgados el día 27 de julio de 2020 mediante una reunión virtual por videoconferencia con los finalistas, jurados y representantes de la organización.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo de la provincia, la secretaría municipal de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo y la Dirección de Bromatología.

Para inscribirse deben completar este formulario on line.

Para conocer las bases y condiciones hacé click aquí.

Fuente: tafiviejo.gob.ar