Concepción: detuvieron a “el kity”, quien sería uno de los que atacó al padre Brito

425

Un testigo identificó a uno de los dos malvivientes que atacó e hirió al padre Fabián Brito para robarle el celular el pasado viernes.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Edgardo Sánchez  del Centro Judicial Concepción quien adelantó que luego de una serie de allanamientos y con la ayuda de un testigo pudieron dar con uno de los asaltantes del párroco de la iglesia Catedral de Concepción.

“La Fiscalía III en la que estoy actuando como subrogante  realizó una serie de medidas de investigación, entre ellas  allanamientos que no habían dado resultado positivo, finalmente hoy fue detenido Fabio “el kity” Peralta, de 23 años, identificado por un testigo que lo vio en el momento de asalto. De acuerdo a lo que pudimos averiguar posee un frondoso prontuario y seguiremos con la investigación”, señaló Sánchez.

El presunto agresor del religioso se presentó ante la Justicia de manera espontánea y acompañado de su representante legal.

Es importante señalar que el pasado viernes el Padre Fabián Brito fue víctima de un hecho de inseguridad mientras caminaba, cerca de las 21,  por el barrio Clínica de Concepción, fue apuñalado y golpeado por dos malvivientes. 

Como resultado del ataque el religioso tuvo que ser atendido en la guardia de urgencia de un sanatorio privado. El parte médico informó que Brito sufrió politraumatismos, escoriaciones y heridas de arma blanca localizada en cadera izquierda y en el brazo derecho.

Fuente : http://www.primerafuente.com.ar/noticias/70967/concepcion-detuvieron-el-kity-quien-seria-uno-ataco-al-padre-brito