Concierto de rock y folclore en el teatro municipal Rosita Ávila

127

Javier “Murciélago” Almirón y Marcelo “Negrex” Delgado, ofrecerán un concierto en el Teatro Municipal Rosita Ávila el día Sábado 3 de Diciembre a las 21.

Javier Almirón, guitarrista y compositor tucumano radicado en Buenos Aires, presenta los temas de su último álbum “Algo bello nos espera” y de “Perro Jana” (Premio Mercedes Sosa al Mejor Álbum Instrumental 2019, editado en CD por INAMU en 2018), ambos de raíz folclórica.

El repertorio contiene músicas propias y homenajes a Atahualpa Yupanqui y Raúl Carnota. Lo acompañarán Gastón Rojas y Rober Siruk de Buenos Aires.

Marcelo Delgado, compositor y cantante local, interpretará canciones de rock, balada y reggae, que forman parte del trabajo discográfico “Diamante en las tinieblas” (producido, dirigido y arreglado por Javier Almirón y editado físico por INAMU en 2020). Lo acompañarán Cachito Palomino y Gastón Rojas.

Sobre el final, con invitados especiales, compartirán escenario recordando algunos viejos éxitos de la banda “El Negrex y Los Almirantes”.

Entradas anticipadas en el Teatro $800.- En puerta $1000.-
Las Piedras 1500, San Miguel de Tucumán.
Teléfono: 42003338
Horario de boletería y atención telefónica Miércoles a Sábados de 18 a 21 hs.