Conociendo Rusia llega a Tucumán luego de rodar por varios escenarios nacionales e internacionales

50

La Dirección Tour, como se ha dado a llamar la gira de Conociendo Rusia, tuvo su paso por el Festival Futurock en Tecnópolis el 1 de marzo pasado e hizo vibrar a más de 40 mil personas.

Conociendo Rusia es el proyecto musical de Mateo Sujatovich y estará en Tucumán este viernes 13 de mayo,  a partir de las 21, en el teatro Mercedes Sosa para presentar el álbum «La Dirección«, grabado en 2021 con arreglos de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, ambos músicos con pasado en bandas que armó, nada más y nada menos que, el gran Luis Alberto Spinetta.

Mateo, que grabó en 2020 con Fito Paez la canción “Tu encanto”, nos cuenta sobre el concepto de su tercer disco: “La Dirección el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino”.

Mateo Sujatovich. Conociendo Rusia

El músico también se permite dedicarles las canciones que compuso en este nuevo álbum a su círculo íntimo y agrega : “Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”.

El turno ahora es para Tucumán

Además de los temas del álbum La Dirección, que ya sonaron en Córdoba, San Juan, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis y Entre Ríos, como así también en México, Perú, Chile y España, las producciones como “Se me hizo tarde” y también los temas del disco “Cabildo y Juramento”, serán parte del show de este viernes

Podés seguir a Conociendo Rusia en las redes sociales FacebookInstagramYoutube y Twitter; o en la tienda digital Spotify.

Tucumán Actualidad