Continúan las tareas de desinfección de edificios municipales

109

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando tareas de desinfección para prevenir el coronavirus en distintas reparticiones de su dependencia.

Este lunes, se trabajó en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, en las sedes de las Direcciones de Transporte y de Defensa Civil, ubicadas en avenida Sáenz Peña 56; en el Centro Municipal de Contención Social, que funciona en el parque 9 de Julio; y en oficinas administrativas del edificio de 9 de Julio y Lavalle. 

En tanto, este martes, se efectuarán trabajos de sanitización en la Dirección de Recursos Humanos, en la Dirección de Tránsito y en distintos Centros de Atención Comunitaria (CAC) municipales. 

En las últimas jornadas, también hubo desinfección en las sedes de la Dirección de Ingresos Municipales, de la Subdirección de Habilitación de Negocios, de la Dirección de Catastro y Edificación, de la Dirección de Higiene Urbana y de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab).

Durante los trabajos se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus. Los operativos de desinfección, que continuarán durante la semana, son realizados por agentes de la Dicab.