Continúan las tareas de desinfección en barrios, instituciones públicas y reparticiones municipales

61

Para contribuir a contrarrestar la propagación del coronavirus, en las últimas jornadas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó trabajos de desinfección en el comedor San Pedro Nolasco, ubicado en Matheu al 500, y en la parroquia Nuestra Señora de las Gracias, en avenida Belgrano y Azcuénaga.

También se avanzó en la desinfección de distintas reparticiones municipales. Se hicieron tareas en los Centros de Atención Comunitaria (CAC) 2, 3, 6, 8, 9 y 11; en oficinas administrativas y el hall central del edificio de la Intendencia (9 de Julio y Lavalle); en las Direcciones de Empleo, Recursos Humanos, Familia, Defensa Civil y Transporte. Además, se desinfectaron las instalaciones del Centro Municipal de Contención Social, que funciona en el parque 9 de Julio.

Este viernes, entre otros lugares, se realizarán tareas de desinfección en el barrio Autopista Sur y en el CAC Nº 10, ubicado en Eudoro Aráoz 391, en el barrio Ampliación Amalia.

Durante los trabajos se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación. Los operativos son realizados por agentes de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab).