Continúan los trabajos de desinfección de edificios municipales

115

<!––>
<!–
–>

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa desinfectando y sanitizando edificios de su dependencia con sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus. 

Este jueves, la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab) desinfectó las oficinas y los consultorios de la Dirección de Salud municipal (Asistencia Pública), en sus diferentes sedes. Se trabajó en la Unidad 1, ubicada en Balcarce 532;  en la Unidad 2, sita en Santiago 185; y en el Laboratorio, en calle San Juan 153.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos municipal realizó esta semana la desinfección de los edificios del Tribunal de Faltas (Jujuy 259), de la Dirección de Empleo y Emprendimiento (Juan B. Justo 951) y del CAC Nº1 “Lola Mora” (pasaje García Hamilton 768), entre otras reparticiones.

Desinfección en un edificio de la PFA

El municipio también realiza la desinfección de delegaciones de instituciones públicas, para  contribuir a combatir el coronavirus. Este jueves, con mochilas y equipos termonebulizadores, los operarios municipales desinfectaron accesos, oficinas, pasillos y mobiliario de la Agencia Regional NOA de la Policía Federal Argentina, en Laprida 1074.