Continúan los trabajos de desinfección de oficinas municipales

124

Este viernes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará tareas de desinfección y de sanitización en distintas reparticiones de su dependencia con el objetivo de prevenir el coronavirus.

Habrá desinfección en la sede de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334. Durante la jornada, en ese edificio no se brindará atención al público.

También se realizarán tareas de sanitización en la Subdirección de Habilitación de Negocios, ubicada en Salta y Santa Fe. Esa repartición atenderá hasta las 11.

Por otro lado, después del mediodía, se realizará la desinfección preventiva de la Dirección de Catastro y Edificación, en calle 24 de Septiembre 1064. Esa delegación municipal atenderá de manera normal, de 8 a 12.

Por último, durante la jornada, se efectuarán trabajos de desinfección en las instalaciones de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (Dicab), en Alberdi 230. Esta repartición, que tiene a su cargo el desarrollo de los operativos de desinfección, no abrirá al público.

En los últimos días, por su parte, agentes de la Secretaría de Servicios Públicos municipal realizaron la desinfección de las instalaciones de las Direcciones de Higiene Urbana, Obras Viales, Arquitectura y Alumbrado Público; y del Centro de Atención Comunitaria Nº 7, ubicado en el pasaje Sáenz Peña 2.734.