Controles de alcoholemia en Yerba Buena.

248

El municipio realizará controles sostenidos en el tiempo.

En el marco de un Plan Integral de Seguridad, la Municipalidad de Yerba Buena intensificará los controles de alcoholemia durante los fines de semana. Esta medida se llevará a cabo hasta finalizado el verano en Marzo de 2020.

Campaña de control de alcoholemia para Yerba Buena

«La seguridad en Yerba Buena es una política de Estado, y los controles de alcoholemia forman parte de un programa mucho más amplio en el que trabajó conjuntamente todo el Gabinete de la Administración del Intendente Mariano Campero«, sostuvo Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Acompañando a los operativos de control, también se realizaran campañas de concientización para lograr un ordenamiento en el tránsito de la ciudad.

 

Dr. Mauricio Argiró – Secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena

«El alcohol es uno de los principales factores que genera accidentes de tránsito. Los controles de alcoholemia en Yerba Buena apuntan a que la ciudad reduzca sustancialmente el nivel de accidentes que se producen a causa del alcohol».

«Queremos una ciudad tranquila, y estas medidas contribuirán a lograrlo. Pretendemos que los vehículos circulen dentro de los rangos de velocidad permitidos, que respeten todas las normas de tránsito; ello nos permitirá bajar los índices de siniestros», agregó Argiró.