Coronavirus en Tucumán: 2 fallecidos y 90 nuevos casos en las ultimas 24 horas.

159
comunicaciontucuman.gob.ar

Con estas cifras la provincia alcanzó los 1.366 casos de contagio y 17 fallecimientos.

En esta jornada Tucumán sumó 90 nuevos contagios de covid-19, llegando así a un total de 1.366 casos confirmados desde el mes de marzo. 

Las autoridades sanitarias informaron también el fallecimiento de dos pacientes, llegando así a la cantidad de 17 víctimas fatales que contrajeron el virus. 

Una de las víctimas es un hombre de 78 años que se encontraba internado en el hospital Centro de Salud, que presentaba una infección aguda respiratoria y un cuadro de Shock séptico. El otro fallecido es un hombre de 81 años con antecedente de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que se encontraba internado en un sanatorio privado.

La distribución residencial de los casos de contagio informados este miércoles por el ministerio de Salud de Tucumán es el siguiente:

  • Reporte matutino: Capital (51); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (4); Cruz Alta (3); Monteros (3); Chicligasta (2); La Cocha (2); Burruyacu (1); Juan B. Alberdi (1); Leales (1).
  • Reporte vespertino: Capital (10); Río Chico (2); Yerba Buena (1); Tafí del Valle (1); Cruz Alta (1) y Chicligasta (1).