Desafió a un policía tucumano y recibió una terrible piña en la cara que lo tiró al suelo

465

Un video con un policía tucumano como protagonista se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas. En las imágenes se observa al uniformado ofuscado, propinándole una terrible trompada a un joven, que terminó en el suelo. Si bien no hay muchos detalles, las imágenes habrían sido registradas en el interior de la provincia.

En las imágenes se observa a dos jóvenes -aparentemente bajo los efectos del alcohol- hablando con el uniformado, mientras una mujer graba todo. El policía, visiblemente enojado, es desafiado por uno de los jóvenes, mientras que el otro intenta calmar a su compañero.

Video: así fue el robo a mano armada en la parrillada de Yerba Buena

Lejos de calmarse, continúa provocando al policía, e incluso se quita la campera. En ese momento, el uniformado le propina una terrible trompada con su mano izquierda; la potencia del golpe lo hizo terminar en el suelo. Luego de algunos instantes más de tensión, el joven se calmó y el policía optó por retirarse del lugar.

Fuente : http://www.lagaceta.com.ar/nota/737707/actualidad/desafio-policia-tucumano-recibio-terrible-pina-cara-lo-tiro-al-suelo.html