Desinfección en los barrios: este miércoles se realizará un operativo en Villa Urquiza

115

<!––>
<!–
–>

Este miércoles, desde las 9, el camión hidrante con bombas de alta presión que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán utiliza para realizar los trabajos de desinfección recorrerá Villa Urquiza. Las tareas, destinadas a prevenir el coronavirus, se realizarán en el cuadrante comprendido por avenida Siria, República del Líbano, Perú y México. Durante el operativo, patrullas de la Agencia de Protección de Espacios Públicos acompañarán al camión de la Dirección de Higiene Urbana.  

Se solicita a los vecinos evitar transitar por las veredas del sector mencionado cuando escuchen las sirenas de las patrullas y adviertan que el camión hidrante se está aproximando. El operativo, además, incluirá tareas de limpieza y desmalezamiento. 

Este martes, los trabajos de desinfección y de limpieza se efectuaron en los barrios Vial, Cerro de las Rosas y Gas del Estado, en el sector comprendido entre avenida Ejército del Norte, Delfín Gallo, República del Líbano y San Miguel. 

Cabe recordar que para los trabajos de sanitización se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, un producto desinfectante que actúa de manera similar a la lavandina pero que no mancha.