Diversión y cultura se conjugaron en el barrio UTA

83

En el marco del 5º Festival Cultural de Verano se desarrollaron espectáculos interactivos en la plaza principal del barrio 12 de Junio – UTA. La jornada inició con una presentación del cuerpo de Teatro de Variedades del Ente Cultural de la provincia con una obra muy divertida donde no faltó el buen humor, que despertó risas en los asistentes.

El mago Espartaco, Benjamín Godoy, desplegó un mini show con interesantes trucos de los que fueron parte algunos de los chicos que estaban entre el público. Finalmente, la agrupación Cirk – Indios, antes de su gira por Latinoamérica, también puso su cuota de entretenimiento a la propuesta.

“Este barrio siempre tiene una participación activa con una amplia afluencia de público, el año pasado vinimos con cine móvil y ésta vez les trajimos más actividades. Todo esto se encuentra incluido en las políticas culturales fomentadas por la intendencia de Javier Noguera”, sostuvo Marcos Acevedo, secretario municipal de Culturas.

Paralelamente funcionó el bibliomóvil, que ya visitó otras zonas, en el que los niños y grandes pudieron interactuar con la literatura mediante juegos. De esta manera, el municipio busca llegar a los sectores periféricos de la ciudad, mediante intervenciones sociales y culturales.