El intendente Alfaro supervisó las obras de mejoramiento del alumbrado en el parque 9 de Julio

247

El intendente Alfaro supervisó las obras de mejoramiento del alumbrado en el parque 9 de Julio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa ejecutando un plan de obras para optimizar la iluminación en el parque 9 de Julio, con la instalación de nuevos artefactos con tecnología LED, de bajo consumo.

Los trabajos, que se realizan con la colaboración de la Empresa Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET), se focalizaron en las últimas semanas en el sector noroeste del principal espacio verde de la ciudad, en inmediaciones del club Tucumán Lawn Tennis.

El intendente Germán Alfaro visitó este viernes la zona para supervisar el avance de las obras. “Hemos terminado los trabajos en la parte norte y este del parque 9 de Julio, sobre la avenida Gobernador del Campo, donde se han colocado 16 columnas con luminarias LED y aproximadamente 54 reflectores, lo que le brindará una mejor iluminación a este sector”, explicó el jefe municipal.

El intendente dijo que “este es un trabajo grande que se ha realizado y que continuará llevando adelante el municipio”. En este sentido, adelantó que está previsto que el plan de reconversión del alumbrado público, con la instalación de aparatos LED, “se comenzará a realizar en todas las calles de los barrios de la Capital”.

Alfaro aclaró que el plan para mejorar la iluminación en el parque 9 de Julio sufrió demoras debido a hechos vandálicos. “Por eso hago un llamado de atención a los vecinos, para que cuiden algo que es para ellos y que sirve para brindar seguridad en el parque 9 de Julio”, expresó el jefe comunal. Y reclamó “que la Policía se haga cargo de controlar este sector para brindar la seguridad que corresponde a los vecinos”.

Durante el recorrido Alfaro estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Chrestia; los subsecretarios de Producción, Mario Véliz, y de Comunicación, Juan Pablo Durán, y los directores de Alumbrado Público, Héctor Zárate, y de Obras Públicas, Herminio Gabriel Veglia.

 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/10275/el-intendente-alfaro-superviso-las-obras-de-mejoramiento-del-alumbrado-en-el-parque-9-de-julio