El intendente Germán Alfaro distinguió a los chicos del CEF 18 por su destacada actuación en Europa

754

El intendente Germán Alfaro distinguió a los chicos del CEF 18 por su destacada actuación en Europa

El intendente Germán Alfaro distinguió a 71 chicos que pertenecen al Club Educadores de Futbol (CEF 18), por su actuación y consagración en cuatro torneos internacionales que disputaron durante una gira por Europa. El reconocimiento se realizó en la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de julio y Lavalle, y contó con la participaron funcionarios municipales y del concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.
Durante el evento, Alfaro expresó: “Nos sentimos orgullosos de los chicos, son una muestra de que sí hay jóvenes que se están preparando para ser personas de bien”. En su mensaje a los jóvenes deportistas, el intendente dijo que “nunca hay que dejarse quitar los sueños ni tampoco la esperanza”.
En tanto, el entrenador Pedro Turcatti agradeció al jefe municipal por el recibimiento y el reconocimiento. Y sostuvo que “esta es una buena manera de volver a casa”.
Al finalizar el agasajo, Alfaro entregó a los chicos un trofeo en reconocimiento a su gran desempeño en los torneos que disputaron en Suecia y en Finlandia. Además, otorgó distinciones a cada uno de los jugadores de las categorías 2002 y 2003, como así también a su cuerpo técnico.
La categoría 2002 del CEF 18 se quedó con los títulos en Ostersund y en Estocolmo, ambos en Suecia. Mientras que llegaron a las instancias finales en la Copa del Mundo, en la Gothia Cup, con sus dos equipos, donde fueron derrotados por el seleccionado de Japón y por un equipo de Francia, en ambos encuentros por penales.
En tanto, la clase 2003 se consagró campeón en Pitea (Suecia) y luego dio la vuelta olímpica en un torneo que se disputó en Finlandia. En la Gothia Cup, el equipo llegó a la etapa final, pero cayó en el último minuto del partido.

 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6367/el-intendente-german-alfaro-distinguio-a-los-chicos-del-cef-18-por-su-destacada-actuacion-en-europa