El intendente Germán Alfaro recibió a una delegación de alumnos de la localidad de San Carlos

109

<!––>

<!–
–>

El intendente Germán Alfaro recibió este viernes a una delegación integrada por 37 alumnos y cuatro docentes de la escuela Nº 85 “Brigadier General Juan Facundo Quiroga”, de la localidad de San Carlos, del departamento Chicligasta, ubicado en la zona sur de la provincia. Los chicos y los docentes están recorriendo San Miguel de Tucumán para conocer sus atractivos culturales, históricos y turísticos; y este mediodía visitaron la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, donde fueron recibidos por el intendente Alfaro, con quien conversaron.

“Recibimos a chicos de la escuela Nº 85, del paraje San Carlos, próximo a La Trinidad. Se trata de una escuela albergue donde los chicos duermen, comen y estudian. Vinieron a visitar nuestra ciudad, conocieron la sede de la Intendencia y la Casa Belgraniana, y también tienen previsto ir a un centro recreativo con pileta”, expresó el jefe municipal.

Alfaro informó que el municipio facilitará el viaje a chicos de otras localidades del interior “para que conozcan San Miguel de Tucumán y visiten la Municipalidad”.  

Por su parte, la subsecretaria de Cultura y Deportes municipal, Norma Torossi, quien también participó de la reunión, indicó que la delegación visitó museos y otros lugares turísticos de San Miguel de Tucumán. “Además, el intendente Alfaro los recibió y les explicó todas sus funciones y cómo administra la ciudad”, acotó. 

Para finalizar, Torossi señaló que “los chicos viajaron para responder a la pregunta: ¿Por qué San Miguel de Tucumán es una Ciudad Histórica?, por lo que desde la Municipalidad se les brindó la explicación pertinente”.