El intendente Germán Alfaro recorrió la comuna de Santa Ana y dialogó con los vecinos

561

El intendente Germán Alfaro recorrió la comuna de Santa Ana y dialogó con los vecinos

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, visitó este viernes la comuna de Santa Ana, ubicada a 11 kilómetros de la ciudad de Aguilares, en el sur de Tucumán. Durante el recorrido, el jefe municipal visitó la Colonia Seis, Villa San Luis y las capillas San Antonio (ubicada en la Colonia Uno), San Francisco Solano (en la Colonia Dos) y San Roque (en la Colonia Cinco). En la visita, Alfaro dialogó con los vecinos de la zona, quienes plantearon sus inquietudes y problemáticas.

“He venido a escuchar todas las necesidades que tienen los vecinos. Una de las preocupaciones que me plantearon son las inundaciones que sufren en época de lluvia desde hace años”, explicó el intendente. Y agregó: “Siempre es importante escuchar a la gente”.

Durante su recorrido por la comuna de San Ana, el intendente de la Capital estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Walter Berarducci, el subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán y el presidente del Club Santa Ana, Rubén Herrera.

 

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6422/el-intendente-german-alfaro-recorrio-la-comuna-de-santa-ana-y-dialogo-con-los-vecinos