“El Mercado en tu Barrio”: se podrán conseguir las ofertas en las plazas San Martín y Urquiza

41

En los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, los vecinos pueden realizar sus compras para toda la semana a precios accesibles.

Este jueves, los stands con las ofertas estarán en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur. El próximo viernes, en tanto, el programa se instalará en la plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Santa Fe, en barrio Norte.

En esos paseos públicos, de 9 a 14, se ofrecerá el corte de “blando” para milanesas a $ 1000 el kilo; la carne molida a $ 550; huevos, por bandeja de 30 unidades, a $ 550 los chicos, a $ 620 los medianos y a $ 650 los grandes.

También habrá ofertas de dos bandejas de ravioles de 500 gramos a $ 350, cinco docenas de tapas para empanadas a $ 550 y tres paquetes de pascualinas (de dos unidades cada uno) a $ 450. Además, se podrá conseguir pan a $ 200 el kilo, de seis tortillas por $ 100 y de tres facturas a $ 100.

También habrá ofertas de cereales, con y sin azúcar, a $ 350 el medio kilo; ositos y anillos de miel, a $ 450 los 500 gramos; el medio kilo de granola a $ 500; y medio kilo de “mix energético” a $ 450.

Quienes recorran los puestos del Mercado itinerante municipal también podrán comprar verduras, condimentos, productos de forrajería, lácteos, miel, artículos de limpieza y alimentos para mascotas, entre otros productos de primera necesidad a precios muy convenientes.

Se solicita a los vecinos que lleven sus propias bolsas de compra.