“El Mercado en tu Barrio” vuelve a plaza San Martín y al parque Avellaneda

96

Se trata del programa implementado por la municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar.

Esta semana El Mercado en tu Barrio volverá a ofrecer a la ciudadanía una variedad de productos de la canasta básica a precios económicos; este miércoles, de 9 a 14, los puestos de los emprendedores tucumanos se instalarán en plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco del barrio Sur.

En tanto el viernes 26 de junio, el programa se trasladará al parque Avellaneda ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario, también de 9 a 14.

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

En ambas ferias los vecinos encontrarán puestos de venta de pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, productos para celíacos, mix de cereales y artículos de limpieza.

Las autoridades municipales solicitan a los vecinos que concurran a realizar sus compras utilizando barbijos y que respeten el distanciamiento de un metro y medio, como medidas para prevenir el coronavirus.