El móvil de Anses brindará sus servicios en Villa 9 de Julio y en el CIC ubicado en avenida Jujuy al 4.000

57

Por gestiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el móvil de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) se instalará desde este lunes y hasta el próximo miércoles en la plaza Eva Perón, ubicada en avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel, en Villa 9 de Julio. En caso de lluvia, los servicios se ofrecerán en el edificio de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965.

En tanto, el jueves y el próximo viernes, el tráiler de la Anses estará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Parque Sur”, ubicado en avenida Jujuy al 4.000.

En ambos lugares, los servicios se podrán solicitar de 8 a 13.

En el móvil de la Anses, los vecinos pueden realizar trámites para cobrar asignaciones familiares; obtener el CUIL, la Certificación Negativa y el Comprobante de Empadronamiento (CODEM); y acreditar datos personales. Además, en el tráiler del organismo nacional los vecinos pueden presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo y nombrar apoderados y cambiar el banco donde se cobra la prestación. También se inscribe para acceder al programa “Hogar”, que subsidia la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

Para efectuar cualquiera de los trámites indicados, los vecinos deben concurrir con su DNI.