El municipio limpió el sistema de desagües pluviales en el parque 9 de Julio

38
Brick-Force-Inmuebles-Automotores
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza a diario trabajos de limpieza de los imbornales y desagües pluviales de calles y avenidas de la Capital, con la finalidad de facilitar el drenaje del agua en días de tormentas.

Ayer, operarios de la Dirección de Obras Viales desplegaron estas tareas en el parque 9 de Julio. Se limpiaron imbornales en calles internas del paseo, como Las Tipas, y las cámaras de desagües pluviales ubicados en la avenida Benjamín Aráoz, entre otros sectores.

Se solicita a los vecinos que no arrojen residuos en la vía pública para evitar que los sistemas de desagües pluviales se obstruyan y prevenir anegamientos durante las tormentas.

Prevención del dengue y del coronavirus: la Municipalidad desplegará un operativo sanitario en el barrio Judicial Grande

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará el próximo lunes 11 de enero un operativo de limpieza de basurales y descacharreo para prevenir el dengue en el barrio Judicial Grande, en el cuadrante comprendido por la avenida Américo Vespucio, Lavaisse, Buenos Aires y el pasaje Amado Nervo, en la zona sur de la Capital.

Durante el operativo también se realizan tareas de desinfección contra el Covid-19, con la asistencia de un camión hidrante que pulverizará sales de amonio cuaternario de quinta generación en calles y veredas.

Se solicita a los vecinos de ese sector que el lunes saquen de sus hogares los residuos no habituales y elementos que puedan acumular agua y que puedan servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti, como botellas, restos de electrodomésticos, cubiertas viejas, latas y baldes en desuso, entre otros, para que el municipio los retire.