El municipio realiza obras de iluminación y de revalorización en el acceso Este

126

<!––>
<!–
–>

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza obras de jerarquización del sistema de alumbrado en el acceso este a la Capital. Anoche, el intendente Germán Alfaro recorrió la zona. 

“Estamos mejorando el acceso este a San Miguel de Tucumán. En este caso estamos colocando nuevas columnas con luminarias de entre 150 a 300 W, lo que da mejor visibilidad al ingresar a la ciudad y seguridad para la zona. Solicitamos a los vecinos que cuiden y no permitan el vandalismo”, señaló Alfaro. 

Bajo los puentes del ingreso a la ciudad, se instalaron 12 luminarias LED de 200 W. En tanto, los murales creados con la técnica del mosaiquismo que le dan color a los terraplenes del ingreso a San Miguel de Tucumán,  fueron realzados con cuatro reflectores LED de 300 W. 

También se están iluminando los espacios verdes colindantes a los puentes. Se están instalando en ese sector ocho nuevas columnas viales y 20 reflectores de 300 W, y se utilizarán 700 metros de cable preensamblado. 

El jefe municipal estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila; el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; y el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo; entre otros funcionarios. 

 “Estamos acompañando al intendente Germán Alfaro, con la decisión política de modificar los accesos a San Miguel de Tucumán, en este caso en el ingreso este donde se realizó una excelente iluminación, que significa mayor seguridad para el transeúnte y el transportista”, señaló la diputada Ávila.

La parlamentaria indicó que “se iluminó bajo el puente, un trabajo que era muy solicitado por los vecinos”. Y agregó que “en ambos lados de este acceso, por avenida Gobernador del Campo, en dirección al aeropuerto se ha realizado una limpieza general de los alrededores y en los espacios verdes”.

Por su parte, Arnedo precisó que el municipio inició hace más de un año el plan de revalorización de la zona, donde se hizo un trabajo de mosaiquismo, se avanzó en la creación de un boulevard en la avenida Gobernador del Campo y se realizó una limpieza integral, que ahora se está completando con la instalación de nuevas luminarias LED. “Esta iluminación es importante para mostrar la belleza de este ingreso a la ciudad y también es por la seguridad”, concluyó el funcionario.