El municipio realiza trabajos de pavimentación en la calle López Mañan

473

En el marco del plan de mejoramiento barrial que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, avanzan las obras de pavimentación en la calle López Mañan, en el barrio San Nicolás, en la zona sur de la Capital.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles la marcha de los trabajos, acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila, el secretario de Gobierno Municipal, Walter Berarducci, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

“Seguimos con este plan de mejoramiento barrial en los barrios San Nicolás y Olleros. Son aproximadamente 700 metros de tareas de pavimentación, lo cual mejorara la transitabilidad y el ingreso de las líneas de ómnibus a esta zona, para que los vecinos no deban caminar hasta la calle Jujuy”, resaltó el jefe municipal. Y agregó que este plan de obras tiene como objetivo “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, la ex legisladora Ávila apuntó: “Esta era una obra que era muy requerida por los vecinos, que incluye la pavimentación de la calle López Mañan y la revalorización integral de la zona con la instalación de luces LED, que aportan mucha luminosidad y mejoran la estética del barrio”. Además, informó que “se realizarán trabajos de cordón cuneta para esta zona de la ciudad, que es muy poblada”.

Según la ex parlamentaria, “con estas tareas se les está brindando a los vecinos mayor calidad de vida, más seguridad y un espacio verde para la recreación de grandes y chicos”.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6570/el-municipio-realiza-trabajos-de-pavimentacion-en-la-calle-lopez-manan