El Presidente de la Nación visitó Yerba Buena por segunda vez

269

El miércoles 26 de julio, el Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, visitó nuevamente Yerba Buena. La cita se realizó en el predio de la Ciudad Universitaria en lo que fue el lanzamiento de la Juventud que se hizo presente con todas sus delegaciones del NOA.

El máximo funcionario nacional, llegó en horas de la mañana a la provincia  y se dirigió rumbo a la localidad de Los Ralos en donde conversó con los productores agropecuarios congregados desde temprano en el molino harinero Sanda.

Terminada la primera reunión, Mauricio Macri se trasladó por vía aérea al predio de Horco Molle, lugar donde asistió al encuentro de la Juventud que contó con más de 1500 jóvenes. El Intendente Mariano Campero junto a su Gabinete municipal acompañaron la visita presidencial.

“Es un honor y un orgullo para nosotros recibir al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en un encuentro de los jóvenes argentinos”, comentó el Intendente Mariano Campero, en lo que fue la segunda visita presidencial a nuestra ciudad.  

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/el-presidente-la-nacion-visito-yerba-buena-por-segunda-vez