El Presidente en IDEA: «jamás me quedaría con los depósitos de la gente»

73
CAPTURA DE VIDEO

De forma retoma, el presidente Alberto Fernández, participó del coloquio IDEA, y habló de la situación de la Nación en contextos de pandemia. El mandatario hizo un recorrido por diversos temas que involucran a los argentinos y se refirió a la herencia política y a las medidas implementadas para «sacar el país adelante».

Uno de los tópicos más destacados tuvo que ver con la económica, puntualmente con lo que se refiere al dólar y la especulación alrededor de la divisa extranjera.

«Estamos enfrentando un problema por la falta de divisas que objetivamente heredamos. Están los que plantean que se viene una devaluación, que podemos quedarnos con depósitos; jamás haría semejante cosa», dijo el mandatario.

Según el Presidente, el Gobierno busca que el desarrollo del país vaya de la mano del crecimiento de todos los sectores y no sólo de algunos porque «si no es generalizado trae conflictos». «Necesitamos que la Argentina crezca con confianza y que los empresarios entiendan que debemos trabajar juntos», agregó.

Fuente: lagaceta.com.ar (actualización dinámica de tucumanactualidad.com).