El programa municipal “El Mercado en tu barrio” tiene un nuevo horario de invierno

177

Lo anunciaron desde la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

A partir de esta semana el programa de la municipalidad de San Miguel de Tucumán “El Mercado en tu Barrio” funcionará de 10 a 15. El nuevo horario de atención se implementó debido a las bajas temperaturas invernales.

Cabe recordar que las ofertas del Mercado municipal se pueden conseguir los miércoles, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en el barrio Sur; y los viernes, en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna y Asunción.

Son los únicos días y lugares autorizados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para el despliegue de las actividades del programa, que fue creado por la Municipalidad de la Capital para colaborar con la economía familiar y que en esta etapa funciona bajo un estricto protocolo de seguridad para prevenir contagios de coronavirus.

En el “Mercado en tu Barrio”, los vecinos encontrarán puestos de venta de pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, productos para celíacos, mix de cereales y artículos de limpieza.

Los vecinos que concurran a realizar sus compras deberán utilizar barbijos y respetar el distanciamiento de un metro y medio.

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.