El próximo domingo se reeditará el programa municipal “SMT se Mueve -Vía Activa”

451

El próximo domingo se reeditará el programa municipal “SMT se Mueve -Vía Activa”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar de una nueva edición del programa “SMT se Mueve -Vía Activa”, que se realizará el próximo domingo 27 de agosto en la avenida Mate de Luna, frente al parque Avellaneda, en la zona del Monumento al Bicentenario. 

La jornada se realizará de 16 a 20 en la trocha norte de la avenida Mate de Luna, desde Lucas Córdoba hasta el puente peatonal que se encuentra a la altura de calle José Ignacio Thames.

Este tramo será interrumpido al tránsito vehicular, y se convertirá en la “Vía Activa”, donde los vecinos podrán caminar, trotar, correr, patinar o andar en bicicleta. 

En este espacio de salud y recreación habrá profesores de educación física que guiarán a quienes concurran a las distintas actividades deportivas. Habrá áreas de primeros auxilios, de hidratación, de alimentos saludables, un paseo de artesanos, un sector para los niños, un puesto de control médico, un espacio para las mascotas, un stand de nutrición y un puesto de la Escuela de Educación Vial.

A las 18, se habilitará un espacio con escenario en calle Asunción primera cuadra, para practicar zumba. En caso de lluvia se suspende el programa.

Cabe señalar que durante el desarrollo de las actividades, la trocha sur de la avenida Mate de Luna quedará libre para la circulación de los vehículos que transitan en sentido oeste-este.

Fuente : http://smt.gob.ar/novedades/6559/el-proximo-domingo-se-reeditara-el-programa-municipal-smt-se-mueve–via-activa