El rock de «Fer & The Salvatores» vuelve a sonar en vivo este sábado en Estrella del Norte

222

La banda rockera se presentará este sábado 13 de agosto en la inauguración del espacio multicultural Estrella del Norte, y propone un repertorio de viejas y nuevas canciones en formato eléctrico.

Fer & The Salvatores es un proyecto personal de Fernando (ex guitarrista, letrista y cantante de la banda de rock Moskatto) que arrancó en 2018. «Salvatores» es un modismo muy tucumano que se refiere a cuando alguien eventualmente «brinda una mano» a otro en una situación de necesidad.

Los «salvatores» en este caso son los músicos que acompañarán a Fer; ellos son: Claudio Romano en guitarra (ex La piedra de David), quien se sumó en forma permanente; Gonzalo Aragón en bajo (Tripas Calientes) y David Acosta (Tehom) en batería.

Fer & The Salvatores presentarán nuevas canciones en formato eléctrico como adelanto de lo que será un futuro disco, en el que se abordan temas diversos con letras surrealistas, historias, anhelos y hechos relacionados con la reciente pandemia.

También, en el marco de la inauguración del espacio multicultural Estrella del Norte, habrá exposición de pinturas, grabados, ilustraciones, objetos, cerámicas y la actuación de otros músicos y poetas destacados.

Repasando

  • Dónde: Estrella del Norte – Pje. Sargento Gómez 60 – Frente ex Terminal de Ómnibus – Bajo Soho.
  • Cuándo: sábado  13 de agosto.
  • A qué hora: 20 horas.
  • Entrada: libre y gratuita.

NOTA RELACIONADA: «Estrella del Norte», un espacio para disfrutar de diversas expresiones artísticas