El Teatro Municipal “Rosita Ávila” presenta una renovada cartelera de espectáculos esta semana

55

<!––>

<!–
–>

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

Los shows que se presentarán y sus horarios son los siguientes:  

*Jueves: a las 21.30 se estrenará la obra de humor “Las herederas de la aspirineta”. Se trata de una charla distendida y desopilante entre cuatro amigas que pertenecen a diferentes generaciones. “Una juntada” en la que exponen con humor e ironía el “lado B” de lo que implica ser mujer en el mundo actual. La dirección está a cargo de Cristina Idiarte, y el elenco está integrado por Belén Mercado, Marcela Manov, Luciana Dimarso y Lula Puyg. El precio de las entradas generales es de $ 1.500, y el de las anticipadas, $ 1.200. 

*Viernes: a las 21.30, subirá a escena el concierto multimedial “El españolismo en los siglos XVIII y XX”, donde el solista contrabajo Jesús Canaviri, y el maestro Roberto Buffo, en el teclado, harán un recorrido junto al público por este momento de la historia de la música a través de sus interpretaciones. El precio de las entradas generales es de $ 800. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación para el Estudio y tratamiento de las Enfermedades Hemato-oncológicas (FEDEH). 

*Sábado: a las 21, se presentará la obra musical “Superideal”, que retrata la vida monótona de los empleados de un supermercado, quienes deben enfrentarse a unos ladrones muy poco comunes, que tenían todo planificado, salvo encontrarse con un grupo particular de rehenes. La dirección general está a cargo de Marianela Dollera Albarracín. El precio de las entradas generales es de $ 1.800, y las anticipadas, $ 1.500. 

*Domingo: a las 20, toda la familia podrá disfrutar del “Circo de colores”, con la participación de divertidos invitados. El precio de las entradas generales es de $ 1.100, y el de las anticipadas, $ 900. 

La boletería del Teatro Municipal atenderá desde este jueves, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.