El TEM es legal

535

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buena se comunica a los vecinos de la ciudad que el Tributo de Emergencias Municipales (TEM) está vigente, razón por la cual la contribución debe seguir abonándose normalmente los días asignados según el cronograma tributario anual 2017. La próxima fecha de vencimiento del TEM es el 21 de agosto correspondiente al séptimo anticipo anual.

“El Tributo de Emergencia Municipal debe ser pagado por todas aquellas personas que obtengan ingresos en el municipio, siempre que posean loca/les establecidos o fuente de rentas en esta jurisdicción”, destacó Hernán Ganem, Subdirector de la Dirección de Rentas del municipio.

¿En qué consiste el TEM?

El Tributo de Emergencia Municipal se crea para el cumplimiento de los fines propios del municipio, consagrados en la Constitución de la Provincia, destinados a la salubridad, higiene, desarrollo de la economía, moralidad pública, asistencia social, condiciones ambientales y cualquier otro no retribuido por un tributo especial, que tiendan al bien común y bienestar general de la población.

Los vecinos podrán pagar sus boletas de impuestos en la Dirección de Rentas de nuestra ciudad que se ubica en Yerba Buena Shopping (Aconquija y Lobo de la Vega) de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas; también en la Caja Popular de Ahorros o Banco del Tucumán, sucursal Yerba Buena (Avenida Aconquija 1914), de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/el-tem-es-legal