El viernes habrá una charla virtual sobre “Violencia intrafamiliar”

123

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar, de manera virtual, de la segunda jornada del ciclo de charlas-debate “Hablemos de violencia en tiempos de pandemia”, organizado por el Centro Municipal de Violencia Mujer y Derechos Humanos, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.  

La charla virtual se realizará este viernes, a las 10.30, a través de la página de Facebook del edil facebook.com/jhonnyconcejal. Expondrán Lucía Briones, subdirectora del Centro de Violencia Mujer y Derechos Humanos que depende de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, y la licenciada en Psicología, Carolina Moreno. Las disertantes abordarán el tema “Violencia intrafamiliar”.

Dónde solicitar ayuda

 Se recuerda que, ante casos de violencia de género y familiar, física, psicológica, emocional o sexual, se puede solicitar atención psicológica y asesoramiento legal, de lunes a viernes, de 8 a 13, de manera presencial, en avenida Juan B. Justo 965, donde funcionan las oficinas del Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos.

También se puede pedir orientación y asistencia psicológica de manera telefónica, llamando al número de celular 3812063501, habilitado por el municipio de la Capital, de 8 a 20.