Empleados de distintas reparticiones participaron de las “XV Olimpíadas Interdirecciones Municipales”

71

Encabezado por el intendente Germán Alfaro, se realizó anoche el acto de cierre de las “XV Olimpíadas Interdirecciones Municipales”, que se desarrollaron durante la semana en las instalaciones del Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Del evento, organizado por la Dirección de Deportes, participaron más de 500 trabajadores de distintas reparticiones municipales, quienes compitieron en distintos deportes y disciplinas, como fútbol, hockey, vóley, básquet, paddle, truco, loba, sapo, canto, baile, coreografías y elaboración de empanadas. Además, como todos los años, se realizó la elección del mejor stand temático, en una competencia en la que los trabajadores de cada una de las reparticiones municipales mostraron distintas propuestas.

El evento se realizó en el marco de las actividades programadas por el Día del Empleado Municipal, que se celebró el pasado 8 de noviembre, con el objetivo de promover los deportes y juegos en equipo, fomentando la solidaridad y el compañerismo entre los trabajadores.

“Vinimos a acompañar a los empleados municipales, que hicieron un gran esfuerzo y sacrificio para decorar y poner en condiciones los stands de cada repartición. Es reconfortante estar a la par de los trabajadores, porque es algo que nos recarga de energías”, expresó el intendente Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y por el concejal Cristian Petersen.

El jefe municipal destacó el clima festivo que tuvo el evento y la gran cantidad de participantes. “Lo más importante en tiempos tan difíciles es estar junto a la familia municipal y es por eso que estamos aquí. Aprovecho para saludarlos y desearles un muy buen cierre de año y un mejor 2020”, completó el intendente de la Capital.

Por su parte, la directora de Deportes municipal, Ana González, dijo que en esta edición de las Olimpíadas municipales “se vio un gran compromiso y dedicación por parte de las distintas reparticiones en la elaboración de sus stands y en la competencia en distintas disciplinas”.

La funcionaria sostuvo que “cada vez mas reparticiones se comprometen y presentan sus coreografías y participan de las diferentes actividades organizadas en el marco de la competencia”.

González agradeció “el apoyo del intendente Alfaro para la realización de estas jornadas, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales y brindarles un espacio para compartir y pasarla bien”.