En el josé Fierro encontraron un Arsenal escondido Atlético 0 Arsenal 0

123

El equipo de De Felipe fue protagonista en el partido sin embargo Arsenal colgado del travesaño consiguió lo que buscaba y hasta lo podría haber ganado por los horrores en la defensa del Decano. 

Pronto Insumos

 

Un primer tiempo donde Arsenal hizo su juego, espero en su área y cuando podía intentaba salir de contra, el local tuvo dos, la más clara fue la del Polaco Menéndez que se sacó la marca de encima y remató al arco convirtiendo en héroe al arquero que desvió su potente remate, también tendría una posibilidad el visitante cuando Vergini perdió la marca dejandose ganar la espalda, sin embargo el disparo por arriba del  jugador de Arsenal se fue por arriba del travesaño.

Bajo un intenso calor en la capital tucumana arrancaba el segundo tiempo, donde claramente el Decano era superior a su rival que se seguía cobijando en el fondo, de esa manera Menéndez y Mussis tuvieron sus oportunidades , también Ruiz Rodriguez que había ingresado en el complemento, tras el epílogo tras una equivocación de Vergini que por cruzar al delantero del rival termina chocando a su compañero Erbes – se fue muy dolorido trás el choque- Arsenal tendría otra posibilidad que no aprovecharía.

Mi punto de Vista

Mí humilde punto de vista
1 Me gustó Atlético por momentos
2 Ciro Rius de vacaciones, Benítez ni se despeinó y Vergini el mimado del técnico
3 Faltó la puntada final ante un equipo que se defendió muy bien y aprovechaba cómo podía las contras, tal es el caso que sobre el final Cabral les terminó ahogando el grito de gol.
4 El mejor Mussismundo
5 Menéndez va queriendo
6 El clima caluroso sin dudas que condicionó
7 El ingreso de Tesuri levantó el nivel del equipo por la derecha tanto en el ataque como en la recuperación y defensa.
8 Los cambios no gravitaron demasiado pero quedó claro que con más continuidad Ruiz Rodríguez puede ser titular
9 El técnico no empezó con todo lo que tenía para ofrecer desde lo futbolístico y sigue encaprichado con tres jugadores que parece que si no los pone alguien le vaca llamar la atención.
10 Un punto que sirve para sumar pero si hoy ganaba momentáneamente se iba a meter en zona de copas.
Conclusión: un partido que demuestra que el que hace los goles gana como le pasó al Decano ante Newell’s e Independiente pero que los más endebles a veces son los más difíciles porque se cuelgan del travesaño.