En Yerba Buena desguazarán 633 motos secuestradas

158
Foto ilustrativa tomada de meridiano55.com

Son vehículos que sus dueños no retiraron aún del corralón municipal.

La municipalidad de Yerba Buena informó esta mañana que comenzarán a compactar y desguazar las motos que fueron secuestradas en distintos procedimientos. En total son 633 rodados que van a pasar a desguace en caso que los propietarios no realicen los trámites para recuperar los vehículos.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo Macchiarola, señaló que se dará cumplimiento a la ordenanza 2231 sancionada por el Concejo Deliberante, que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal al desguace de los vehículos retenidos en el corralón y que los dueños no hayan reclamado en los últimos 90 días.

“Tenemos motos que llevan 10 o 15 años en el galpón. Vamos a comenzar el desguace porque los depósitos están abarrotados. Hay motos que hace 10 años no retiran, no tiene sentido seguir conservando”, señaló Pablo Macchiarola.

“Les pedimos a los tucumanos que tengan su moto retenida en el corralón municipal que se acerquen, que hagan los trámites para recuperar sus vehículos. A partir del 1 de julio vamos a comenzar el desguace”, sostuvo el funcionario municipal.

La ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante también habilita a la municipalidad de Yerba Buena a disponer de los vehículos que se encuentren en buen estado, para afectarlos al servicio municipal.