Erradicación de basurales en San José

283

Desde la Delegación de San José continúan con el cronograma de limpieza, mantenimiento y reparación en espacios públicos, veredas y calles. Durante el último mes, se erradicaron basurales en distintos puntos de la ciudad sumado a la instalación de nuevas luminarias y reparación de calles.

Puntualmente, se trabajó en los barrios San José III, Nicolás Avellaneda I, II, III y IV, ampliación Villa Nueva, como el calles y avenidas (avenida Juan L. Fanzolato, pasaje Mercedes Nougues, y calle Frías Silva). En las zonas nombradas se erradicaron basurales e intensificaron los recorridos de limpiezas de veredas y calles.

Por su parte, se ejecutaron cambios de balastros y focos dañados (en calles y avenidas) que fueron reemplazados por nueva luminaria para mejorar la visibilidad del alumbrado público. Además, se trabajó en la instalación de nueva iluminación en la cancha de fútbol perteneciente al barrio Nicolás Avellaneda II.

Solicitamos la colaboración de los vecinos en el cuidado de la ciudad, evitando sacar las bolsas de los residuos fuera del horario estipulado, y ayudando en el cuidado de espacios públicos y calles de San José.

Fuente : http://www.yerbabuena.gob.ar/?q=content/erradicacion-basurales-en-san-jose