Están abiertas las inscripciones para participar del “Primer Concurso de Poesía del Museo Mercedes Sosa”

52

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del “Primer Concurso de Poesía del Museo Mercedes Sosa”, organizado al conmemorarse el próximo 4 de octubre un nuevo aniversario de la muerte de la gran artista tucumana. 

Los concursantes deberán escribir poemas referidos a Mercedes Sosa y su vida artística, con una extensión mínima de 10 versos y una máxima de 30.

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de septiembre, de martes a viernes, de 9 a 12.30, y de 15 a 18, en el “Museo Mercedes Sosa – Casa Natal”, que está ubicado en el pasaje Calixto del Corro 334 (altura Guatemala 1ª cuadra).

El poema ganador será publicado en la página web de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (www.smt.gob.ar). Habrá premios para los tres mejores trabajos.

El jurado del certamen literario estará conformado por el escritor y periodista Roberto Espinosa y la escritora tucumana Honoria Zelaya de Nader.

Los ganadores se anunciarán el 4 de octubre, día en que se conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de la inolvidable Mercedes Sosa.

Las bases y condiciones del concurso se pueden consultar en la página facebook.com/Museo-Mercedes-Sosa-Casa-Natal-155884046563202/?=as .